¿Por qué no admites comentarios en el blog?
Es una larga historia. Quizá pronto la explique.

Me encanta la ilustración de la cabecera de tu blog. ¿Qué es? ¿Quién lo ha dibujado?
Se trata de una de las maravillosas ilustraciones de las gemelas Balbusso para la edición de Folio de El Cuento de la Criada de Margaret Atwood. Deberías leerlo.

Me gusta el periodismo, pero no sé si debo elegirlo como carrera/si decepcionaré a mis padres/si acabaré durmiendo en la calle tapado por periódicos/si ADE es mejor idea/si mi vida tiene sentido
Así que has llegado a este post a través de Google, ¿eh? Desde que lo escribí no he parado de recibir mensajes de estudiantes en crisis. A algunos he podido responderos en privado, a otros no, pero la respuesta corta es no, no tengo ni la más remota idea de si deberías hacer Periodismo. Es una decisión que solo puedes tomar tú y es posible que en el fondo ya la hayas tomado. Suerte (y hazte un blog).

Estudio Periodismo y en una de las asignaturas me han pedido que entreviste a un periodista y tú pareces simpática. ¿Puedo enviarte veinte o treinta preguntas por correo?
¡Claro! Consigue mi número de teléfono, llámame y hablamos un rato.

¿Puedo enviarte una nota de prensa?
No. El correo que aparece publicado en mi página de contacto es personal y bloqueo a los remitentes de notas de prensa. Si tienes algo muy interesante que contarme solo a mi, escríbeme al mail del trabajo.

Estoy organizando una charla/jornadas/conferencia/curso/clase. ¿Vendrías?
Mi vida es un poco complicada últimamente, así que depende. Escríbeme con todos los detalles que puedas.

Facebook